Resultado examen cuadro hemático en niña de 13 años.

Información adicional
Tengo una niña de 13 años a la que se le realizo exámenes de laboratorio y dentro de el análisis se evidencia esto: CUADRO HEMATICO (HEMOGRAMA) . Leucocitos "13090" Min 4500 Max 11...(ver más)

Muestra una leve elevación de los glóbulos blancos. Esto por sí mismo no indica nada irregular. Puede ser una elevación transitoria o producto de alguna infección viral o bacteriana que tenga o haya tenido.