El examen de vitamina b12 me dio un resultado de 940 que quiere decir esto el máximo es 865. Todos el cuadro hematico es normal y la cretinina. Agradezco su respuesta

Los niveles no están demasiado altos, por lo que no reviste preocupación.

Estos pueden ser causados por consumo alto de alimentos o suplementos con vitamina B12, esto puede ocurrir sin que hayan enfermedades de base, pero también puede ocurrir cuando se da suplementación para tratar, por ejemplo, la anemia megaloblástica, si este último fuera su caso, dado que todos los valores del cuadro hemático son normales indicaría que se logró la corrección de la anemia.

En pocas ocasiones este hallazgo indica condiciones más complejas, de manera que considero que puede estar tranquila. Recuerde llevar el resultado con su médico tratante.