¿Qué significan los resultados de unos exámenes médicos y de unos análisis en los testículos que dicen lo siguiente: Cuadro hemático completo (hb,hto,rec total ...(ver más)

Información adicional
PERDIDA DE PESO ACELERADO

Preguntado por Hombre de 39 años

Lo que se refiere son los parámetros que se tienen en cuenta en un cuadro hemático completo, lo de p y p puede ser que se trate de un examen que se encuentra incluido en el programa de promoción y prevención.