Me da una rasquiña desesperante principalmente en la espalda, pecho y cabeza. Además me he dado cuenta que se me pone roja la piel. Quisiera saber a qué se puede deber esto.

Información adicional
buenas noches en los últimos días estoy normal depronto empiezo a sentir que se me sube la temperatura y me da una rasquiña desesperante principalmente en la espalda, pecho y cabez...(ver más)

Por los síntomas descritos puede estar cursando con algún tipo de alergia o urticaria hacia algún evento externo produciendo prurito (piquiña) intensa y enrojecimiento de la piel y aparición de habones. Debe tomar algún antihistamínico y aplicar esteroide tópico para el control de los síntomas.
Es importante que si esto persiste consulte a su dermatólogo para evaluar el tipo de lesión, la duración, intensidad y determinar -con las características de la lesión- un tratamiento dirigido.