Hace un tiempo me aparece una alergia en diferentes partes del cuerpo. La piel se pone un poco roja y como unas ronchitas como si fueran picadas. Dura unos minu...(ver más)

Estos síntomas pueden ser ocasionados por un tipo de alergia llamada urticaria que puede manifestarse por alergia al polvo, ácaros, alimentos , uso de perfumes, entre otros; trata de identificar si alguno de estos factores cuando te dan las ronchas. Lo ideal es que asistas a evaluación con tu médico tratante para realizar un diagnóstico confiable y de ser necesario enviar tratamiento o exámenes. En caso que empeoren los síntomas, si presentas hinchazón en la cara, tos, dificultad para respirar, cambios en la voz, deberías asistir por urgencias.