Tengo unas manchas pequeñas rojas en la piel principalmente en las piernas y los brazos y parte de la espalda, además tengo la piel esta muy seca y en partes ma...(ver más)

Información adicional
Rinitis y dermatitis

Preguntado por Mujer de 23 años

Esto puede tratarse de una reacción alérgica (la probabilidad más alta) o a una condición autoinmune que esté provocando inflamación de sus vasos sanguíneos (vasculitis, menos probable). Le aconsejo observar las lesiones y notar si crecen con el pasar de los días, si se acompañan de dificultad para respirar o malestar general, y también si empeoran o aparecen tras la aplicación de una crema o producto cosmético.

Si las manchas persisten o empeoran en los próximos cuatro días, es recomendable que consulte a un médico para un examen físico completo.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!