Tengo escozor y ardor en la piel de mi rostro, está enrojecida y escamosa (al retirar con mis yemas caen escamitas). Si me aplico un poco de agua se pone roja y...(ver más)

Información adicional
Pd. He llegado a usar mascarillas se limón con miel , avena y nada . Este problema lo.tengo hace como 4 años, que cremas usar para disminuir escamas y rojez???

La dermatitis seborreica o eczema seborreico son la misma entidad. No existe un tratamiento específico pero existen diversas medidas dirigidas a disminuir las molestias que esta genera. En general es un tratamiento que se requiere de forma crónica y requiere definitivamente del seguimiento de un dermatólogo.