Mi piel del rostro es escamosa, me arde y se pone roja si me echo un agua normal y al ponerme al sol de verano, y si me froto un poco con las yemas se me pone r...(ver más)

Puede ser compatible con dermatitis seborreica o inclusive con rosácea, habría que examinarte de forma presencial para poder diferenciar entre una y otra condición. La crema de concha de nácar no ayuda en esos casos.