Porque me arde la cara cuando me aplico concha nácar?

Información adicional
Tengo espinillas y me an aconsejado usar la concha nacar y la pomada de tepezcohuite también porque tengo manchas por el acne pero cuándo me aplico la concha nacar me arde la cara ...(ver más)

Probablemente tu piel no es apta para este producto, por lo que te genera una reacción desfavorable como el ardor, lo cual NO es normal. Debes tener en cuenta que no todos los productos comerciales son buenos para todas las pieles, pues pueden generar reacciones adversas en algunas personas, por lo que se recomienda solamente utilizar productos que sean aptos para tu tipo de piel.

Si deseas tratar tus condiciones (acné e hiperpigmentación), te recomiendo asistir a tu médico tratante, quien evaluará las lesiones, determinará tu tipo de piel y te indicará los productos más adecuados para ti.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.