Padezco de ansiedad/depresión crónica y por tanto como consecuencia tengo estrés/ cansancio. Se me está cayendo mucho el cabello, eso me pone peor se me ha caíd...(ver más)

Preguntado por Mujer de 42 años

Dentro de los efectos secundarios de los medicamentos que esta utilizando no se encuentra la perdida del cabello, si esta se acompaña de estreñimiento, aumento de peso, piel seca es necesario descartar alteraciones en la función tiroidea. Su tendencia a dormir mucho no tiene mucho que ver en este caso. Es necesario que rompa esa espiral negativa de pensamiento de desesperanza, usted es una persona joven, que todavía puede realizar muchas cosas. La prosperidad suya depende sólo de usted, de cambiar esa forma de pensar, y no se puede medir por lo que enumero anteriormente. Es recomendable que este controles periódicos con su psiquiatra para hacer un seguimiento adecuado.