Tengo caída excesiva de cabello, me preocupa porque con solo pasar la mano se me viene un montón. Hace más de 1 año estoy diagnosticada con trastorno de ansieda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Lo importante es tratar de establecer la causa: podría ser hormonal por trastornos en la glándula tiroidea por ejemplo o por anemia, o deficiencias nutricionales, por efectos medicamentosos, por trastornos en el ciclo menstrual por deficiencias hormonales que como consecuencia dan caída del cabello, por período de lactancia, alteraciones en el cuero cabelludo, en el folículo piloso, tratamiento como tintes, alisados y demás. Un dermatólogo o endocrinólogo le puede ayudar. No se desanime.