¿El vino puede afectar al desempeño físico de un deportista?

Preguntado por Hombre de 16 años

Depende de cuánto volumen sea el consumo de vino. Si este consumo corresponde a 1 copa cada cierto tiempo no va a tener ningun problema. Si es un consumo crónico y abundante sí puede afectarle de muchas maneras su desempeño y el estado muscular, por lo que le recomendaría suspenderlo especialmente si es un deportista de alto rendimiento