En la semana 5 de embarazo tuve muchas náuseas, vómito, rechazo hacia los alimentos, bastante hambre y ahora que estoy en la semana 6 no tengo ningún síntoma de...(ver más)

Sí, es completamente normal que se presenten los síntomas que refiere durante los 3 primeros meses, pero no necesariamente deben durar 3 meses. Puede volverse a presentar en cualquier momento.
Es importante que se alimente con comidas bajas en grasa, poco y fraccionado, evite acostarse inmediatamente come. En caso de vómito de gran cantidad y que no ceda, fiebre, dolor bajito o sangrado, consulte de inmediato.