tengo nauseas y vomitos , y mucha hambre y me estoy poniendo un poco gorda

Preguntado por Mujer de 13 años

Lo primero que usted debe descartar es que (si usted tiene vida sexual activa) esté en embarazo y para esto necesita una prueba en orina hasta 8 días despues de que haya tenido retraso de su período menstrual. Si este no es su caso, puede estar teniendo una infección intestinal de tipo viral que está causando las nauseas, y la distensión en el abdómen. Por cualquiera de los motivos anteriores, debe consultar al médico pediatra para descartar o confirmar cual es la causa.