¿Cuándo conviene hacer ecografía transvaginal para ver bien todo (útero, ovarios, endometrio): después de la menstruación o mucho después?

Le diría que en la mitad del ciclo, pero se puede hacer en cualquier momento realmente. Todo depende de qué quieran ver o buscar, pero en la mitad del ciclo el endometrio tiene tamaño adecuado, en los ovarios se pueden ver folículos madurando y el útero no se afecta en general por la fecha así que no sería obstáculo.