necesariamente el endometrio se tiene que ver engrosado para saber si estás embarazada en la ecografía transvaginal

Información adicional
como curar la infección por hongos vaginales me pican tanto que hasta ya me hice una herida y me sale sangre

Preguntado por Mujer de 25 años

Responderé a tus preguntas en orden: 1. No. El engrosamiento del endometrio es un hallazgo que se considera secundario a la hora de evaluar si existe un embarazo mediante una ecografía. Los principales, sobretodo en embarazo temprano ( menor a 5 semanas) es observar si existe un saco gestacional o un vestigio de él para determinar embarazo. 2. Usualmente requiere de la administración de un atifúngico tópico ( es decir en crema) para aplicaren esta región, sin embargo es de gran importancia que asista a su médico para confirmar el diagnóstico de una infección vaginal por hongos, para que así pueda serle formulado el medicamento más ideal para su cuadro clínico. Evite la autoformulación y consulte a su médico pronto. Espero haberle orientado. Si tiene otra duda, puede consultarnos.