¿A partir de cuántas semanas después de la relación de riesgo conviene hacer la ecografía ginecológica y la ecografía intravaginal para ver si hay embarazo?

Información adicional
La relación fue el 25 de septiembre y hoy es 22 de noviembre!

Si se cree estar en embarazo se puede hacer con 7 días de retraso menstrual y repetirse 7 días después o hacerse directamente luego de 14 días de retraso, ya que para ese momento se podría hacer visible el saco gestacional confirmando el embarazo. El tipo de ecografía sería transvaginal.