Signos que puedan indicarme que en la oreola de uno de mis senos, solo tengo un hongo o ¿Es indicio de cáncer de mama?

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Mujer de 26 años

Síntomas que pueden indicar que las lesiones encontradas o vistas en la piel del seno podrían ser Cáncer, en este caso , un cáncer denominado, enfermedad de Paget son: picazón, cosquilleo o enrojecimiento en el pezón o en la areola piel con escamas o costras o piel engrosada en o alrededor del pezón pezón aplanado,secreción del pezón que puede ser amarillenta o sanguinolenta. Debido a que los primeros síntomas de la enfermedad de Paget de seno pueden sugerir la presencia de una afección benigna de la piel y debido a que la enfermedad es poco común, es posible que el diagnóstico inicial sea equivocado. Las personas con enfermedad de Paget de seno a menudo han tenido síntomas durante varios meses antes de recibir el diagnóstico correcto. así que ante cualquier cambio en la piel del pezón o de la areola, por favor, consultar .saludos