¿El tamaño de los senos influye al desarrollo de Cáncer de mama?

Realmente no es un factor determinante en que se de o no, así como se puede presentar Cáncer en una mujer de mayor tamaño mamario, puede suceder en mujeres con menor tejido. Pero si somos anatómicamente rígidos habría mayor potencial de riesgo y mayor proporción de tejido mamario donde se podrían formar lesiones en una mujer de senos grandes que en una de senos mas pequeños.