¿Se podrían cambiar los ojos naturalmente si los tengo negros y quisiera tenerlos de otro color?

No, no se pueden cambiar el color de los ojos de forma definitiva. Estos están determinados de forma genética. Sin embargo si se desea se puede acudir a una valoración por el oftalmólogo para evaluar si existe alguna opción.