¿Cómo hago para acostumbrar a mi cuerpo a defecar en las mañanas?

Información adicional
Cordial saludo. Mi cuerpo estaba acostumbrado a defecar entre las 9 y las 12 del día y lo podía hacer con el anterior trabajo que tenía. Pero ahora que estoy en otra parte, debo es...(ver más)

Las pastillas que existen para ayudar al cuerpo a defecar, no van a ayudar a regular el horario, por lo tanto, no es recomendable que se usen. De la única manera que se puede llegar a regular el hábito es intentando hacer del cuerpo en horas de la mañana así no se sientan ganas de hacerlo. Mantener una dieta balanceada durante todo el día, consumir frutas, verduras, agua por lo menos 8 vasos.