¿Hay probabilidades de haber quedado en embarazo si me cuido con la inyección anticonceptiva mensual que me la aplico todos los 18 de cada mes, este mes de octu...(ver más)

Información adicional
tengo 5 años utilizando anticonceptivos, y 4 meses con esta inyeccion nomagest

Preguntado por Mujer de 23 años

Esta inyección funciona como anticonceptivo con una efectividad cercana al 95-97%. Lo más probable es que se encuentre protegida, aún en los días fértiles, lo que hace una probabilidad de embarazo muy baja.