¿Qué se recomienda si tengo una molestia muy rara al tragar, como si se me moviera de lugar la garganta; estuve con dolor de garganta, todavía me duele un poco,...(ver más)

Información adicional
Hace 2 meses me hice una fibroscopia por problemas de reflujo gástrico y fuera de eso me salio todo normall. Aunque la molestia es real, admito que estoy un poco "traumada" con la ...(ver más)

En ocasiones la irritación de la garganta por contaminación o un poco de reflujo, produce ese tipo de síntomas.