Cuando trago saliva siento que tengo algo en la garganta y que no puedo tragar. ¿Qué sera?

Preguntado por Hombre de 42 años

La disfagia es la sensación de molestia o dificultad para tragar, puede ser producida por alteraciones en las amígdalas, esófago, estómago, cuerpos extraños. Es importante que si esto persiste, se le dificultad pasar los sólidos consultar a su médico para realizar un examen presencial, evaluar la zona y determinar si requiere un examen adicional.