¿Por qué tiro gases si estoy embarazada, al igual me da mucho hipo?

Preguntado por Mujer de 20 años

La formación de gases en el tracto intestinal es completamente normal en todos, en algunos se produce más que en otros y en algunas condiciones de salud incluido el embarazo, este se puede aumentar y por consiguiente producir mas flatos que antes, lo mismo sucede con el hipo. Parte importante de la formación de gases es el tipo de dieta que lleva la persona.