¿Si tengo Condiloma y tengo parto natural, le hará daño al bebé si son dos granos chiquitos que no arden y no pican?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si, si se tiene presencia de lesiones en este momento, es posible la transmisión de ellas a través de un parto vaginal. Se debe hablar con el ginecólogo para tomar las medidas necesarias si de verdad corresponden a Condilomas.