¿Cómo puedo saber qué me hace daño si siempre he sufrido de alergias y tengo en las manos y en el cuello como hongos que me arden y me pican?

Información adicional
soy alérgica a la avena, pero no tomó hace mucho tiempo

Preguntado por Mujer de 22 años

Las Dermatitis atípicas, alérgicas o Urticaria son afecciones en las cuales hay una respuesta exagerada en el organismo ante estímulos externos o internos. Dependiendo de la causa de base se da el tratamiento, sin embargo se deben controlar los síntomas con esteroides por vía oral, tópicos y antihistamínicos. Es importante que se consulte al médico para evaluar el tipo de lesiones y de ser necesario una evaluación por alergología y determinar si existe un agente externo directo con la aparición de los síntomas.