Como puedo saber si lo que tengo son condilomas? Son grandes ? yo hace 2 años presente dos bolitas suavecitas una en el mislo y otro en el labio , ninguna otra ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Los condilomas son lesiones asociadas al contagio del virus del papiloma humano. Estos tienen aspecto de verrugas que pueden variar de tamaño y forma, al principio pueden medir pocos milímetros y luego pueden crecer hasta varios centímetros.

Si consideras que las lesiones que tienes cumplen esas características, te sugiero que acudas personalmente al médico para que recibas una valoración física y poder establecer si se trata de condilomas o de otro tipo de lesión.

Espero haberte orientado en tu pregunta y ante cualquier nueva inquietud estaré atento para responder. Si te ha parecido útil la respuesta, puedes calificarla. Muchas gracias a ti por preguntarnos.