¿Por qué tengo náuseas y una pelota en el estómago?

Información adicional
Siento como si tuviera una bola en el estomago y como si estuviese saciada en todo momento aunque no haya comido.Tambien se acompaña de episodios con náuseas aunque nunca llego a v...(ver más)

Al parecer se tienen problemas de Dispepsia que se comporta de esa manera y puede requerir el uso de algunos tipos de medicamentos reguladores de la motilidad intestinal y el vaciamiento gástrico para mejorar, incluso puede ser necesario modificar un poco la dieta.