¿Por qué se me hincha tanto el estómago tomando dos vasos de agua o jugo sin gas?

Información adicional
todas

Preguntado por Mujer de NaN años

La distensión abdominal puede ser por varias causas, entre ellas, parasitismos intestinal, intolerancia láctea, intolerancia a dulces, helados, harinas refinadas, comer muy rápido, estrés durante al comida, tomar jugos helados, dulces con las comidas, grasas, etc. Trata de conocer tu cuerpo, oír su lenguaje y obrar en consecuencia.