¿Qué posibilidad hay de que mi novia haya quedado en embarazo puesto que 2 veces consecutivas tuve mi erección en ella y antes no me había sucedido esto?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es importante que se distinga entre erección y eyaculación. La erección es cuando el pene está en estado erecto y la eyaculación es cuando el semen se eyacula del pene posterior al orgasmo masculino. Si se tuvieron dos eyaculaciones en relaciones vaginales dentro de la pareja, el riesgo de embarazo existe aunque sea la primera vez. Recordar que si se va a tener una vida sexual activa es necesario utilizar un método de planificación adecuado.