Que tan alta es la posibilidad que mi novia haya quedado embarazada ?

Información adicional
Tuve sexo con mi novia sin protección, ella es irregular pero se supone que en 7 días le llega la regla, no hubo eyaculacion dentro de la vagina. sin embargo mi pene se encontraba ...(ver más)

Siempre que hay relación sexual sin ninguna protección anticonceptiva hay posibilidad de un embarazo, si no hubo eyaculación y al parecer por lo que usted describe solo líquido preseminal la posibilidad es menor si no estaba en los días más fértiles.

En caso de llegar a presentar un retraso de 7 días en la menstruación, por seguridad su novia debe realizar la prueba de embarazo.

Recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja, deben usar un método anticonceptivo de uso regular como las pastillas, inyección, dispositivo, implante subdérmico, parche, anillo, etc además del preservativo que es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.