¿Qué debo hacer para que mi bebé de un año no sienta celos de su hermanito recién nacido?

Información adicional
Estoy muy preocupada ya que mi bebé de un año observa como le doy de amamantar al recién nacido; entonces esto me genera una sensación de culpa ya que no le puedo dar a el; y tengo...(ver más)

No lo va a afectar en nada realmente y el hecho de que sienta ciertos celos por su hermnaito menor es hasta normal ya que la atención no se centra del todo en él, la mejor forma de que no sienta celos excesivos o rechazo hacia su hermanito es hacerlo partícipe del proceso de lactancia, que vea la lactancia del hermanito y hablarle claramente acerca de ello, los niños entienden muy bien lo que se les dice, trata de que el momento de la lactancia sea algo inclusive en el que el hermanito mayor participe haciendote que te lo recuerde por ejemplo pero lo principal es que le hables claramente sibre el asunto, al comienzo quizás lo veas renuente pero ya luego verás que no sucede mayor cosa.