cara amarilla de bebe recién nacido y no hay sol q puedo hacer

Preguntado por Hombre de 26 años

Debe vigilar la progresión del color amarillo en la piel de su bebé, si alcanza a llegar a los pezones debe acudir por urgencias.

Debe continuar con la alimentación con leche materna exclusiva.

Adicionalmente si presenta alguno de los siguientes síntomas también debe llevarlo por urgencias:

  • Somnolencia o irritabilidad
  • No come nada o vomita todo
  • Fiebre
  • Popo con sangre
  • Dificultad para respirar
  • No orina
  • Piel morada