Hace un mes tuve una fractura de fémur después de la operación no puedo doblarla rodilla por qué?  Y será que puedo volver a doblarla?

Información adicional
cirugía

Preguntado por Hombre de 27 años

Hola, las fracturas de fémur son causadas por traumas de alto impacto que pueden comprometer tercio distal medio o proximal. Dependiendo de el compromiso de la articulación de la rodilla, se va a definir a futuro la movilidad de la rodilla. Sin embargo este es un proceso que requiere de rehabilitación, fortalecimiento para de nuevo tener el movimiento adecuado de la extremidad. Consulte a su médico para definir estas variables.