¿Puedo entrar a un gimnasio para alzar pesas si tengo una placa de metal en el brazo?

Información adicional
La operacion de mi brazo fue hace 5 años

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, no hay ningún problema. Sin embargo, debe empezar con pequeños pesos y progresivamente aumentar la carga. Si en algún momento empieza a tener dolor o molestias en el área de la cirugía, debe asistir a un control por su ortopedista para evaluar la opción de retiro del material implantado.