¿Por qué no podemos ser papás?

Información adicional
Mi esposo y yo queremos ser papás pero no podemos se deberá a mi periodo irregular.Que debo hacer para poder estar embarazada?

Si se están presentando problemas de fertilidad, lo mejor es acudir ambos primero a una evaluación médica general, la mujer con el ginecólogo y el hombre con urología, esto con el fin de ver si alguno de los dos está presentando problemas a nivel de órganos urogenitales, si esta revisión física es normal en ambos, se procede entonces a hacer pruebas, en el caso de la mujer exámenes de hormonas y ecografías, en el caso del hombre exámenes de hormonas igualmente y espermograma. Hechas estas evaluaciones en cada uno se puede saber mejor qué puede estar impidiendo que no se consiga el embarazo que buscan. Ahora bien, también puede ser sólo cuestión del azar, también es una probabilidad.