¿Si quiero engordar qué debo hacer?

Información adicional
hago de todo pero no parece resultar mi comida es 4 veces al dia desayuno una litro de kuaker y dos panes almuerzo sopa y segundo casi cena un plato d comida en la cena otro plato...(ver más)

Si el peso está dentro de los límites normales no se necesita subir de peso. Intentar realizar ejercicios de fuerza asociados a aumentar las porciones de proteína y carbohidratos para poder ganar peso por medio del aumento de la masa muscular.