Tengo celulitis, sobre todo en la parte de las piernas. ¿Hay algún método para eliminarla?

Información adicional
tengo todas las vacunas, y no soy alérgica a nada...

Preguntado por Mujer de 20 años

No hay descrito nada que elimine la celulitis . Está presente en cerca del 95% de las mujeres después de la pubertad.Ayuda y previene el ejercico como subir escaleras , subir montaña ,trote , no comer bebidas azucaradas, gaseosas ,grasas . Comer frutas, buena ingesta de verduras y agua :No tiene utilidad cremas anticelulitis. Los masajes están en discusión .