¿Cómo tratar la Celulitis que me sale en la parte de la canilla de la pierna derecha, teniendo en cuenta que esta Celulitis son puntos rojos que se inflaman y p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 40 años

Parece que se está un poco confundido, pero, creemos que lo que se está presentando es mas bien Foliculitis, la Celulitis infecciosa bacteriana no suele presentarse como puntos rojos, a diferencia de la Foliculitis, en ambos casos, el manejo se puede hacer con antibióticos de tipo Penicilina o beta lactámicos a los cuales son sensibles las bacterias que los causan. De todas formas para poder saber qué tipo de patología de piel es, lo mejor es revisarla presencialmente.