Como se puede disminuir la celulitis en las piernas y glúteos.

Preguntado por Mujer de 24 años

En ese caso es importante realizar una rutina diaria de ejercicios para tonificar los músculos deseados, así mismo seguir una dieta hipocalórica, manteniendo una alimentación balanceada con adecuada hidratación diaria, consumo de frutas y verduras, evitar fritos, grasas, embutidos, dulces, si lo deseas también podrías acudir con el nutricionista para determinar cuales alimentos específicos son los más indicados según el indice de masa corporal, enfermedades y demás. Por otro lado están los tratamientos más avanzados como las cirugías estéticas que deben ser realizadas por expertos certificados en cirugía plástica, uso de ultrasonido, radiofrecuencia, masajes corporales, drenaje linfático, láser, entre otros.

Espero haberte orientado.