¿Qué le puedo dar a mi hijo de 7 años que sufre mucho de estreñimiento?

Información adicional
Mi niño ya casi 2 años que esta asi,con estreñimiento y la verdad que me preocupa el toma bastante agua y fruta ,pero no veo que mejore que me recomienda para que su barriguita mejore

Es necesario que se aumente el consumo de fibra, verdura, líquido, actividad física, lo cual ayuda al tránsito intestinal. Además puede ser necesario usar jaleas naturales como el Ciruelax o Digestar, lo cual ayuda a las deposiciones. Recordar que el consumo de los alimentos mencionados debe ser varias veces al día todos los días.