Estoy teniendo todo el tiempo flemas, pero no son flemas verdes ni nada, son flemas amarillas, y ya he probado de todo para que se vayan. Bebo mucha agua, me cu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

las flemas o expectoración solas, sin fiebre sin sangre sin adelgazarte, entre otras , pueden deberse a reacción frente a noxas como humo de cigarrillo o alergia a polenes de flores , humedad del medio ambiente, cambios de temperatura, etc. Mi recomendación es que te vea un Médico de Medicina alternativa y él rápidamente controla la causa y desaparecen tus síntomas. buena noche y linda voz .