ya me estoy recuperando de la bronquitis aguda pero a pesar de que la tos ya se me quito y tomo mucha agua y casi no tengo flemas se me dificulta mucho expulsar...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Si sientes que todavía tienes flemas y no puedes expulsarlas a pesar de tomar mucha agua, la recomendación sería tomar un mucolítico de venta libre como la acetilcisteina, sin exceder la dosis diaria recomendada por el fabricante, esto te ayudará a fluidificar (adelgazar) el moco pegado en la vía aérea.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma.