tengo bronquitis aguda y ya se me quito la tos eso es bueno? solo tengo pocas flemas

Información adicional
ninguna enfermedad antes de la bronquitis

Preguntado por Hombre de 24 años

Sí es bueno, pues eso significa que el episodio infeccioso se está resolviendo. Recuerda que la tos es un reflejo del cuerpo ante agentes externos o internos, por lo que, si ya no tienes tos, seguramente no hay agente que te desencadene el reflejo.

Sin embargo, debes completar el tratamiento que te indicó tu médico tratante, para que no presentes complicaciones asociadas.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.