¿Qué puede ser si desde hace más de un año, vengo presentando una sensación de incomodidad en el muslo derecho y llevaba aproximadamente 4 meses sin sentirla, p...(ver más)

Información adicional
Metformina Resistencia a la insulina

Preguntado por Mujer de 22 años

Es muy difícil determinar qué es con los síntomas innespecíficos que se mencionan. Puede ser una simple contractura muscular que es completamente normal o puede darse por deficiencia de electrolitos, alteraciones nerviosas, alteraciones vasculares, etc. Se recomienda consultar si esto es una verdadera molestia. En nuestra opinión no es nada de gravedad, solo un síntoma molesto.