¿Existe la Gripe intestinal?

Información adicional
el dia de ayer un medico me dijo que mi hija tenia gripa intestinal, esto realmente existe y que tratamieno se puede hacer

Muchas personas se refieren a la Gripe intestinal a una infección vírica en los intestinos que su nombre médico es la Gastroenteritis viral, que genera dolor abdominal, diarrea, fiebre, malestar a causa de un microorganismo vírico que infecta el tracto gastrointestinal. El tratamiento debe ser sintomático con el control del dolor, control de las deposiciones, adecuada hidratación con sales de rehidratación oral; tiene una duración de 7 a 10 días.