Mi hija de 2 años presenta unos granos en el brazo, en la parte del codo y en la frente de la cara. Lleva tres semanas con estos granos. ¿Qué puedo hacer?

Información adicional
las vacunas estan al dia, no sabemos si presenta alergia

Preguntado por Mujer de 2 años

Probablemente esos granos pueden ser una alergia, principalmente una de piel, llamada dermatitis, hay que hidratar muy bien la piel, preferiblemente con cremas que no tienen perfume como acid mantle/acetato de aluminio, bloqueador solar diariamente especial para niños y pieles delicadas, puede ser sunstop kids, cetaphil, daylong kids, cortar las uñas y mantenerlas limpias para evitar lesiones e infección de las mismas, si hay aumento de lesiones, resequedad, secreciones, ir inmediatamente a consulta con su médico tratante.