¿A qué se debe que tenga sudoración excesiva si tengo Diabetes?

Preguntado por Mujer de 52 años

Si se tiene mucha sudoración se debe tener algo llamado Hiperhidrosis, eso generalmente se produce porque las glándulas sudoríparas del cuerpo se estimulan de forma exagerada en varias partes del organismo, especialmente axilas, tórax, ingle, palmas de manos y plantas de pies, puede tener origen endocrino, dermatológico o incluso genético en algunos casos.