¿Cuánto Omega 3 en pastillas de aceite de pescado con 250 mg debo consumir para complementar una dieta para bajar triglicéridos?, ¿Qué tanta harina puedo consum...(ver más)

Información adicional
Triglicérid=970; Colesterol total=267; HDL=24,7; LDL=48,4; peso=91kg; h=173 cm

Preguntado por Hombre de 50 años

Buenas noches: la dosis recomendada de omega 3 es entre 1 a 3 capsulas día. Para las recomendaciones dietarias se debe tener en cuenta todos los antecedentes personales y hacer un ejercicio clínico adecuado, con examen físico incluido, por lo cual debe acudir a una consulta médica presencial.